ANDREW FEELEY LIDERA EL TRIUNFO DE ATLÉTICOS ANTE BRUJOS

Los Atléticos de San Germán regresan a la ruta ganadora al vencer a los Brujos de Guayama 80-73 en el coliseo Arquelio Torres.

Los Atléticos de San Germán regresan a la ruta ganadora al vencer a los Brujos de Guayama por 80-73 en el coliseo Arquelio Torres. Luego de perder dos partidos de forma consecutiva, San Germán consiguió la victoria y sube al séptimo lugar en la tabla de posiciones con marca de 3-7.

Andrew Feeley fue el más destacado de San Germán con 20 puntos y 9 rebotes. Isaac Sosa aportó 19 con tres triples anotados y Chane Behanan acabó con 13 puntos y 10 rebotes. Un avance de 11-2 en el cuarto parcial puso el juego a favor de los locales 72-61 quedando cinco minutos. El avance comenzó con un triple de Nathaniel Butler y los importados Feeley y Behanan se encargaron de anotar cerca del canasto para tener la victoria en sus manos.

San Germán pudo tener el comando del marcador desde temprano en el segundo parcial, comenzando el mismo con un 12-3 contando con canastos de Díaz, Feeley y el suplente Diego Maldonado. La primera mitad acabó 41-36 y el tercero 61-56 a favor de los Atléticos.

En causa perdida José Rodríguez hizo 24 puntos con 12 rebotes. David Laury también hizo un doble-doble con 19 puntos y 12 rebotes. El equipo tiró de 22-6 en triples y tampoco tuvo un ataque consistente cerca del aro, tirando de 22-55. Con la derrota, Guayama baja al octavo lugar con marca de 2-5.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Foto: Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.