MATANZAS SE MANTIENE COMO LÍDER EN EL INICIO DE LA LIGA SUPERIOR DE CUBA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de Matanzas se mantiene como líder en el arranque de la edición 14 de la Liga Superior de Cuba tras las primeras semanas de competición y a pesar de caer en su último partido.

El equipo de Matanzas se mantiene como líder en el arranque de la edición 14 de la Liga Superior de Cuba tras las primeras semanas de competición y a pesar de caer en su último partido.

Matanzas cayó ante el vigente campeón Villa Clara por 81-61 en un triunfo sólido de principio a fin que sirvió para que los lobos sumasen su tercer triunfo del año. Neslier Abreu y Andy Boffil lideraron el triunfo con 30 y 20 puntos respectivamente para poner al campeón defensor en el tercer puesto.

Entre Matanzas y Villa Clara, Santiago se sitúa el segundo en la clasificación siendo el equipo con más partidos jugados y un balance de 5 victorias y 4 derrotas. Esteban Martínez y Yasser Rodríguez son los jugadores más destacados de los Halcones en este inicio de temporada.

Los siguientes son Artemisa (2-1) y Camagüey (2-5), que sufrió una intoxicación alimenticia hace unas semanas y tuvo que suspender uno de sus partidos tras verse afectado gran parte del plantel liderado por William Granda y Yoimar López.

Con las bajas de Ciego de Ávila y Pinar del Río, la parte baja de la LSB la copan Sancti Spiritus, Guantánamo y Capitalinos de la Habana, que no conocen el triunfo pese a contar con dos internacionales de la talla de Lisván Valdés y Orestes Torres.

Villa Clara y Camagüey (Foto: Ramón Barreras Valdés/Vanguardia.cu)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.