CIEGO DE ÁVILA Y PINAR DEL RÍO NO ESTARÁN EN LA PRÓXIMA LIGA SUPERIOR DE CUBA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La recta final del año 2018 sirve para la celebración de los torneos regionales que dan la clasificación a la Liga Superior de Cuba.

La recta final del año 2018 sirve para la celebración de los torneos regionales que dan la clasificación a la Liga Superior de Cuba.

El torneo masculino que empezará el próximo 5 de marzo ya conoce a varios de los equipos ya clasificados. La Habana, Sancti Spíritus, Santiago de Cuba y Guantánamo consiguieron la clasificación tanto al masculino como el femenino. Artemisa, Matanzas, Camagüey y el vigente campeón Villa Clara completarán el torneo masculino, mientras que Pinar del Río y Ciego de Ávila completarán los seis equipos que formarán la nómina del torneo.

Dos grandes ausencias no estarán presentes en la LSB 2019, dos ausencias importantes como son los recientes campeones Ciego de Ávila (2015) y Pinar del Río (2017).

La comisionada nacional Dalia Henry explicó que el sistema del torneo serán un torneo todos contra todos a ida y vuelta en una fase regular que durará hasta el 3 de abril, con las semifinales a disputarse entre el 22 de abril y el 5 de mayo y la serie final celebrándose entre el 8 y 19 de mayo.

Villa Clara, campeón de la LSB 2018
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.