FUERZA REGIA EMPATA LA FINAL DE LA LNBP A BASE DE DEFENSA Y CARLOS RIVERA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de Paco Olmos completó una gran despliegue defensivo y se impuso por 79-88 en el gimnasio Juan de la Barrera para poner el 2-2 en la serie por el título de la LNBP.

El equipo de Paco Olmos completó una gran despliegue defensivo y se impuso por 79-88 en el gimnasio Juan de la Barrera para poner el 2-2 en la serie por el título de la LNBP.

La gran intensidad defensiva con la que arrancó Fuerza Regia dejó a los locales en apenas una canasta en los primeros cinco minutos y se llevó el primer parcial por un holgado 9-19. La tendencia siguió en el segundo cuarto y la diferencia aumentó al descanso hasta el 32-47.

Capitanes mejoró tras el descanso, redujo el número de pérdidas y empezó a encontrar el aro con mayor facilidad, pero no pudo recortar distancia pese a anotar 28 puntos en el tercer cuarto.

La reacción final de los de Ramón Díaz llegó en el último cuarto de la mano de Carl Jones y Ernesto Oglivie. Un triple de David Huertas a dos minutos del final cortó toda posibilidad de remontada y finiquitó el partido. El manejo del tempo del partido de Carlos Rivera fue clave para que los de Paco Olmos maniatasen el triunfo.

El cubano Ismael Romero fue el mejor de los capitalinos con 22 puntos y 9 rebotes, seguido de los 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias de Rigoberto Mendoza y los 13 puntos, 8 asistencias y 2 robos de Jorge Gutiérrez. Por los regiomontanos, Carlos Rivera terminó con 27 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 5/5 en triples, David Huertas aportó 20 punto, 5 asistencias y 2 robos y Jordan Glynn y Aaron Fuller sumaron 12 puntos cada uno.

Carlos Rivera (Foto: @Fuerza_Regia)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.