“CAPITANES DE ARECIBO NUNCA HABÍA PASADO UNA RACHA COMO ÉSTA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de la Villa del Capitán Correa ha caído en nueve de los diez últimos partidos y atraviesa un mal momento sin ganar en las últimas tres semanas.

El equipo de la Villa del Capitán Correa ha caído en nueve de los diez últimos partidos y atraviesa un mal momento sin ganar en las últimas tres semanas.

“Creo que nunca habíamos pasado una racha como esta. Nunca la habíamos visto en 12 años”, explicó el gerente general Ángel Gerardo García en declaraciones a El Nuevo Día. “Durante esta racha hemos visto de todo: juegos que hemos perdido en los segundos finales, otros que hemos venido de atrás y no hemos logrado ganar y otros como los últimos dos ante Guayama y Bayamón, donde han sido superiores que nosotros”

Foto: @CapitanesAreBSN

“Hemos carecido de una buena defensa y de una mayor concentración en los momentos finales de los juegos. Eso ha sido muy importante”, siguió explicando el directivo. “No tenemos a varios jugadores importantes, pero aún así el personal no es malo si lo comparas con otros equipos. Nosotros estamos claros en que no vamos a desmantelar un equipo campeón. Aquí, hay una fórmula ganadora. Hay urgencia de ganar y de encontrar la ruta ganadora, pero no estamos histéricos”

Los de Arecibo tuvo un buen inicio con un 6-2 y actualmente presentan un balance de 7-10, aunque eso no hace peligrar el puesto del entrenador Pachy Cruz. En este inicio de temporada, los Capitanes han presentado un bloque de jugadores formado por Raymond Cintrón, Denis Clemente, Christian Pizarro, Johwen Villegas, Ángel Matías, Rafael Pérez, y los importados Víctor Rudd y MJ Rhett, mientras que esperan por la incorporación de otros jugadores clave en temporadas anteriores como Walter Hodge, David Huertas o Davon Jefferson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .