PEDRO CARRILLO Y HALCONES DE OBREGÓN SUMAN DOS NUEVOS TRIUNFOS Y SE COLOCAN COLÍDERES DE LA CIBACOPA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo dirigido por el español Pedro Carrillo sumó dos nuevos triunfos para barrer en la serie ante Venados de Mazatlán y colocarse como colíder de la Cibacopa.

El equipo dirigido por el español Pedro Carrillo sumó dos nuevos triunfos para barrer en la serie ante Venados de Mazatlán y colocarse como colíder de la Cibacopa.

El partido del martes terminó con marcador 111-103 y se resolvió tras dos prórrogas con un gimnasio Manuel Lira García repleto. Lyonell Gaines y Timajh Parker fueron los culpables de la remontada de los emplumados, con 32 puntos y 12 rebotes para el alero y 12 puntos y 21 rebotes para el pívot. El mejor de los visitantes fue Nick Wadell, con 32 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

El equipo del entrenador maño se apuntó a las remontadas y repitió forma de resolver el partido para el cierre de la serie este miércoles con un triunfo por 85-83 y una canasta sobre el final de Germain Jordan. Un tremendo parcial de 28-17 les permitió dar la vuelta al partido en el último cuarto y quedarse con su triunfo número siete del torneo. Gary Ricks fue el mejor de los locales con 18 puntos, 6 asistencias y 4 triples, mientras que Akeem Scott y Nick Wadell sumaron 28 y 27 puntos respectivamente para los visitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.