Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El base jugará una nueva temporada con el Expreso Azul y será parte del núcleo de jugadores criollos que tendrá Mamaosa Salazar a su disposición en esta nueva Copa LPB.
El base jugará una nueva temporada con el Expreso Azul y será parte del núcleo de jugadores criollos que tendrá Mamaosa Salazar a su disposición en esta nueva Copa LPB.
Tras volver esta temporada al baloncesto chileno para jugar con Universidad de Concepción, el jugador de 27 años y 1.80 metros se reportó con el equipo carabobeño para iniciar una nueva era de la mano del que fuera entrenador saurio.
«Si bien en Trotamundos somos un grupo que ha trabajado junto durante años, nunca habíamos trabajado con Néstor Salazar. Él nos dijo que sus motivaciones para unirse al equipo no fueron económicas sino el deseo de dirigir a un grupo con mucho talento», explicó Alexander Morillo en declaraciones a Sports Venezuela. «Seremos un equipo rápido, que jugará defensa toda la cancha y siempre en conjunto. Esos han sido los mensajes principales de Néstor en las primeras prácticas»
«Debuté en la liga a los 18 años. Tengo 27 años y solo he jugado con un club en Venezuela: Trotamundos de Carabobo. Es el equipo en el que me siento como en casa, en el que quiero salir campeón», siguió explicando el base del Expreso. «Es el momento de finiquitar y plasmar todo el crecimiento que hemos tenido individualmente. Regresar a esta franquicia tan ganadora e histórica al sitial que merece y llevarla de nuevo a las competencias internacionales es un sueño que tengo»
Tras alcanzar el subcampeonato en la pasada temporada, Trotamundos buscará volver a pelear por el título en esta Copa LPB y ya empezó su camino con el triunfo de la pasada noche ante precisamente Cocodrilos de Caracas.

