MARGARITO CEDEÑO GUIÓ LA ESCOBA SELVÁTICA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Panteras de Miranda volvió a rugir para defender su selva de concreto y barrer a  Gigantes de Guayana con marcador de 81 x 72.

Apoyados una vez más en su quinteto abridor, comandados por Carlos ‘Margarito’ Cedeño, Luis Julio y Héctor Díaz Pateras logro su primera barrida de la temporada, Tras perder el primer periodo 20 x 15,  los selváticos lograron un estupendo segundo cuarto  de 22 x 12 para ir a los camerinos con ventaja de  37 x 32.

Al regresar de los vestidores, Gigantes piso fuerte y se hizo del 3er periodo 25 x 23, el ultimo parcial se lo llevarían los dueños de la casa, logrando romper la paridad en el marcador en los últimos 2 minutos de acción.

Por las panteras destacaron Carlos ‘Margarito’ Cedeño con 20 puntos, 7 rebotes y  3 asistencias, Luis julio seria su escolta  con su primer doble-doble de la temporada 17 puntos y 14 rebotes, Héctor Diaz también se apuntaría 17 cartones en su tarjeta personal con 2 rebotes y 4 asistencias.

Por Gigantes descollaron Fernando Lucena con 16 puntos mas 1 rebote y Luis Almanza quien se apuntaría un doble / doble de 15  unidades, 11 rebotes y 5 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.