SANTEROS SE ASIENTA EN EL PRIMER LUGAR Y VICTORIAS PARA LEONES Y CAPITANES

Los Leones de Ponce, Capitanes de Arecibo y Santeros de Aguada ganaron en la jornada del sábado 11 de mayo.

Los Leones de Ponce, Capitanes de Arecibo y Santeros de Aguada ganaron en la jornada del sábado 11 de mayo. Ponce se mantiene cuarto con récord de 13-12, Arecibo tercero con 15-13 y Aguada primero con 16-9.

Los Leones derrotaron a los Brujos de Guayama 76-68 con una actuación dominante de J.J. Hickson que hizo 22 puntos con 15 rebotes. Un avance de 10-2 en los últimos cinco minutos fue lo que le dio la victoria a Ponce en su cancha. Liz, que terminó con 19 puntos, hizo el canasto que aseguró el partido quedando 54.8 segundos. Javier González anotó 17 puntos y Kyle Viñales 14 en causa perdida. Ahora Guayama baja al séptimo lugar con marca de 12-14, perdiendo sus últimos cuatro compromisos al hilo.

En Quebradillas, los Capitanes de Arecibo derrotaron nuevamente a los Piratas 89-86 con un triple de Raymond Cintrón quedando 0.9 segundos de juego. Arecibo sobrevivió a pesar de no tener los importados Jeleel Akindele y Víctor Rudd quienes fueron expulsados quedando 2:47 del primer parcial al tener un altercado con técnicos del equipo pirata. Al finalizar el encontronazo, los árbitros también decidieron expulsar a los técnicos Manolo Cintrón y Orlando Vega de Quebradillas. Próximamente el BSN estará emitiendo una resolución al respecto luego de recibir los informes de los árbitros junto a contenido visual del incidente.

David Huertas anotó 15 puntos, siendo la única figura consistente del cuadro. Jezreel De Jesús fue factor nuevamente con 20 puntos, Devon Collier sumó 14 y Rafael “Chamo” Pérez 10. Melo Trimble fue el más destacado por los Piratas con 31 puntos. Quebradillas se mantiene segundo con marca de 15-11, perdiendo sus últimos dos juegos contra Arecibo.

En Aguada, los Santeros dominaron a los Indios de Mayagüez 94-75. La primera mitad fue dominada por Aguada 53-32.  Joseph Jones anotó 20 puntos y le siguió John Holland junto a Gilberto Clavell que anotaron 12 puntos cada uno. Mayagüez tuvo a Ángel Matías como su figura principal con 24 puntos.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.