ATLÉTICOS TUMBÓ AL LÍDER Y CARIDUROS GANÓ EN EL RANCHO VAQUERO

Los Cariduros de Fajardo y Atléticos de San Germán sorprendieron con importantes victorias en la jornada del domingo 12 de mayo.

Los Cariduros de Fajardo y Atléticos de San Germán sorprendieron con importantes victorias en la jornada del domingo 12 de mayo.

En Bayamón, los Cariduros de Fajardo derrotaron a los Vaqueros 105-96 para subir al sexto lugar con marca de 13-14. Con la derrota Bayamón baja al octavo lugar con récord de 11-13.

Fajardo pudo definir con un avance de 13-4 que empezó quedando tres minutos de juego y finalizó con 1:45 en el reloj con un canasto de Tjader Fernández que puso el marcador 100-88.

Robert Glenn fue el más destacado por los ganadores con 24 puntos y 12 rebotes. Fernández sumó 23 y Derek Reese hizo otro doble-doble en uniforme cariduro con 18 puntos y 12 rebotes. El novato Evander Ortiz fue clave en los momentos cruciales en el cuarto parcial y finalizó con 14 puntos.

Greg Smith lideró nuevamente a Bayamón con 21 puntos y 14 rebotes; el escolta Javier Mojica fue el segundo mejor anotador con 20.

En San Germán, los Atléticos dominaron la segunda mitad 59-47 para vencer a los líderes Santeros de Aguada 104-100.

San Germán cerró el juego con un avance de 9-0 en el último minuto y medio de juego para llevarse la victoria. Cinco de los puntos de ese avance llegaron de la mano de Guillermo Díaz, incluyendo el canasto que le dio la primera ventaja 101-100 quedando 49 segundos.

Por los ganadores Eugene Phelps anotó 21 puntos, Jeremy Tyler 19, Isaac Sosa 18 y Guillermo Díaz 15. Ahora San Germán se encuentra quinto en la tabla de posiciones con récord de 13-13.

Aguada contó con 21 puntos de John Holland y le siguió el veterano Filiberto Rivera con 17. Aguada sigue primero con marca de 16-10.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.