HAROL CAZORLA Y HANNER MOSQUERA SE INCORPORAN A GIGANTES DE GUAYANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los Colosos del Sur recibieron una incorporación de lujo para la serie que inician este martes tras confirmarse la llegada del base Harol Cazorla.

Los Colosos del Sur recibieron una incorporación de lujo para la serie que inician este martes tras confirmarse la llegada del base Harol Cazorla.

Harol Cazorla culminó su participación con Ávila tras la conclusión de la fase regular en la LEB Plata y el equipo no haya conseguido avanzar a los playoffs. El equipo del base venezolano concluyó esta última fase con un balance de 10 victorias y 12 derrotas.

En la última jornada, Ávila consiguió el triunfo este pasado viernes ante CB Vic por 85-74 con 13 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 3/7 en triples para el internacional vinotinto. En el global de la temporada, Cazorla ha dejado promedios de 9.6 puntos, 4.2 rebotes, 4.3 asistencias y 2.1 robos en 33 encuentros.

Con la incorporación de Harol Cazorla, el equipo dirigido por José “Cheito” Ramos suma una pieza clave para la dirección del equipo, que en esta primera serie ante Panteras de Miranda estuvo compartida por Douglas Rondón, Carlos Gascón y José Miguel Sequea.

Otra novedad que presentará Gigantes en su visita al estado Vargas será la presencia del colombiano Hanner Mosquera. El jugador cafetero será el primer importado que presente el equipo pese a que los nombres de Horace Wormely, Lamar Roberson y Juan Patillo habían aparecido hace días.

Este ala-pívot de 2.06 metros ha jugado esta temporada con el Rosa Radom de Polonia (4.4 puntos y 4.3 rebotes) y reforzó a Titanes de Barranquilla en la pasada Liga de las Américas (7.7 puntos y 5.0 rebotes). Ambos jugadores ya realizaron su primer entrenamiento con el equipo en la mañana del lunes.

hanner-mosquera-titanes
Hanner Mosquera (Foto: FIBA)

Luis Valera también terminó temporada en España. El alero también venezolano cerró la fase regular de la LEB Plata anotando 6 puntos y 2 rebotes en la derrota de Azuqueca ante Zornotza por 70-62 que deja al equipo alcarreño como colista del grupo A2 con un balance de 6-16.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.