UN REFUERZO A LO GRANDE: ESTEBAN BATISTA LLEGA A INSTITUTO DE CÓRDOBA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo cordobés suma una pieza más que interesante de cara a los playoffs y se refuerza en la pintura tras la grave lesión de Cristian Amicucci.

El equipo cordobés suma una pieza más que interesante de cara a los playoffs y se refuerza en la pintura tras la grave lesión de Cristian Amicucci. Aunque no es oficial aún, periodistas a ambos lados como Alen Banewur o Carlos Altamirano han informado del inminente fichaje.

Instituto vuelve a reforzarse con un crack uruguayo como ya hizo anteriormente con Leandro García Morales y ahora lo hace con el primer NBA charrúa para una etapa clave en la temporada y con la intención de presentar batalla a San Lorenzo en la pelea por el título.

Batista viene de hacer una buena temporada con Nacional, con los que ha promediado 14.3 puntos, 11.0 rebotes, 4.1 asistencias y 1.1 tapones en 37 partidos y ha liderado al equipo junto a Anthony Dandridge, Santiago Moglia y John de Groat para forzar el quinto partido de las semifinales ante Aguada.

El pívot estará con el equipo para el enfrentamiento de octavos de final ante Bahía Basket, en lo que será su segunda oportunidad en el baloncesto argentino tras su paso por Libertad de Sunchales en 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .