EL MACCABI HAIFA DE DANIEL SEOANE QUEDÓ A UN LAURO DEL ASCENSO EN ISRAEL

Por Raúl Cedeño / @lapelotareport

En un final no apto para cardiópatas hasta con tiempo extra incluido, los dirigidos por Daniel Seoane el  Maccabi Haifa  derroto al Hapoel Galil Elyon 74 x 72.  

D7G7FXzXYAAC6Ro.jpg
Imagen cortesía de prensa Maccabi Haifa

Tras un agónico final, los verdes quedaron a un lauro de coronarse campeones en la segunda división y amarrar el único boleto que los catapultaría a la tan anhelada primera división de la liga Israelí. El primer cuarto finalizo 24 x 13 favorable al Haifa, lo que haría suponer que sería una victoria holgada, nada más alejado de la realidad, El Hapoel Galil

Arranco con brios renovados el segundo parcial y logro reducir la diferencia a tan solo 5 unidades, tras el sonido de la bocina la digital reflejo 35 x 30 favorable a los dueños de casa.

Tras la pausa los visitantes siguieron su incesante ataque ante el Haifa, tanto así que lograrían superarlos 48 x 44 al cerrar el periodo. Un toma y dame fue lo que se vivió en el cuarto tramo de la contienda el cual finalizo igualado a 63 unidades por bando. En el alargue los verdes lograron imponer su localia para dejar la serie final a ley de un triunfo.

Daniel Seoane declaro: “Ganamos un juego muy importante esta noche, nos quedamos en el juego y no dejamos de creer hasta el último minuto, tenemos que decir la verdad, también tuvimos un poco de suerte”. Nuestra defensa ganó el juego, me alegro que supiéramos cómo aprovechar la lesión de Carrera a nuestro favor, espero que no sea grave su dolencia”.

El próximo vienes “los Verdes” pudieron estar festejando su pase a la primera división, cuando se midan en calidad de visitantes al Hapoel Galil en el cuarto choque al mejor de 5.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .