COCODRILOS Y MARINOS SE ESTRENA EN CASA Y DUELO CENTRAL ENTRE TROTAMUNDOS Y LLANEROS

Tras conocerse el primer campeón de la Serie A, la competición vuelve a la Copa LPB con cuatro series que arrancan en la noche del viernes. Hay duelo de invictos entre Guaiqueríes y Panteras en la Asunción y competición en Caracas, Valencia y Puerto La Cruz.

Tras conocerse el primer campeón de la Serie A, la competición vuelve a la Copa LPB con cuatro series que arrancan en la noche del viernes. Hay duelo de invictos entre Guaiqueríes y Panteras en la Asunción y competición en Caracas, Valencia y Puerto La Cruz.

Cocodrilos sube el telón en el PNU. El Gimnasio José Beracasa, de El Paraíso, tendrá acción por primera vez en la zafra durante esta semana. Cocodrilos recibirá a Toros el viernes a las 6 de la tarde, con transmisión de DirecTV Sports Venezuela, y el sábado repetirán el enfrentamiento en el Rafael Romero Bolívar, de Maracay, a las 5 de la tarde.

Los dos elencos son rivales directos en la lucha por el mejor puesto posible de clasificación en la División Occidental. Los saurios han tenido un inicio de campaña complicado en el que se han enfrentado a Trotamundos y a Guaros, ambas series como visitantes, y han perdido tres de cuatro compromisos.

Toros tiene dos victorias y dos derrotas, mientras que trata de encontrar su mejor juego. El duelo contra Cocodrilos les servirá para saber dónde están parados en este instante de la campaña.

Trotamundos y Llaneros en duelo central. El Fórum Plaza Arena, de Valencia, albergará el primer cotejo entre Trotamundos y Llaneros este viernes a las 7:00 pm. El segundo de la serie será en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros, el sábado, a la misma hora que el primero, y contará con DirecTV Sports como televisora.

Los del Cabriales tienen récord de 4 ganados y 2 perdidos. Su importación ha respondido con Quintin Alexander y Jarrid Famous liderando la ofensiva, mientras que sus criollos siguen buscando llegar a su mejor nivel pero han tenido a un David Cubillán que ha sido decisivo gracias a su tiro a distancia. Por su parte, La Furia Llanera tiene 4 derrotas en igual número de presentaciones pero en su compromiso más reciente en casa mostraron una mejor cara que invita a pensar en su evolución.

Marinos abre campaña en La Caldera. Finalmente, Marinos estará ante su público por primera vez en el Gimnasio Luis Ramos, de Puerto La Cruz, para recibir a Gigantes de Guayana. Los dos partidos se jugarán a las 7:00 pm.

El Acorazado inició con series contra Panteras y Bucaneros, en las que dejó balance de un partido ganado y tres perdidos. Tendrá la oportunidad de enderezar el rumbo en casa contra los colosos, quienes tienen récord de uno ganado y cinco perdidos.

La Copa LPB cada vez va tomando más forma y conforme transcurren los días, los equipos reciben incorporaciones y ajustan su juego de cara a conseguir el campeonato de la naciente competencia.

Texto y Foto: Comunicación LPB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .