ANDREW FEELEY Y ZACH GRAHAM DEJAN A AGUADA A UN TRIUNFO DEL TÍTULO DE LA LUB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El aguatero dio un gran paso hacia el título tras imponerse por 78-67 a Malvín y dejar la serie final en 3-1. La actuación de los importados rojiverdes, clave en el desenlace, especialmente con Andrew Feeley y el último cuarto de Zach Graham.

El aguatero dio un gran paso hacia el título tras imponerse por 78-67 a Malvín y dejar la serie final en 3-1. La actuación de los importados rojiverdes, clave en el desenlace, especialmente con Andrew Feeley y el último cuarto de Zach Graham.

Pese al resultado final, Malvín fue dueño y señor del inicio, intenso en defensa y certero en ataque de la mano de Elijah Millsap y Marcos Cabot. La distancia llegó a ser de 16 puntos con el segundo cuarto ya comenzado y fue cuando llegó una primera reacción rojiverde de la mano de Andrew Feeley. El partido se iba al descanso con 28-40 tras una última canasta de DeJuan Blair.

Aguada salió conectadísimo de los vestuarios y puso un parcial de 12-4 para devolver el partido casi al inicio y poco más tarde se ponía por delante con un gran Zach Graham. El tercer cuarto concluyó con un parcial de 28-10 y el equipo rojiverde se colocaba 56-50 arriba, anotando los mismo puntos en este parcial que en toda la primera parte. El encuentro se volvió algo errático en los últimos minutos sin que ninguno de los dos equipos anotase con fluidez en ataque. Ahí fue cuando aparecieron Feeley y Graham para certificar el triunfo local y permitir que Aguada pueda proclamarse campeón si gana este martes.

Andrew Feeley terminó con 23 puntos, 14 rebotes, 2 tapones y 3/4 en triples, seguido de los 21 puntos, 3 asistencias y 2/4 en triples de Zach Graham y los 10 puntos y 6 rebotes de Al Thornton. Por el equipo playero, Elijah Millsap se fue hasta los 27 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, DeJuan Blair sumó 11 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones y Hatila Passos aportó 10 puntos, 5 rebotes y 2 tapones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.