FIBA NO RECONOCE LAS DESTITUCIONES EN LA FVB Y REAFIRMA A BRUNO D’ADDEZIO COMO REPRESENTANTE INTERNACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras advertir meses atrás por la bicefalia en la FVB, el máximo ente del baloncesto mundial emitió una carta a Bruno d’Addezio y Francisco Delgado como respuesta a las cartas emitidas por ambos tras las asambleas realizadas hace unos meses.

Tras advertir meses atrás por la bicefalia en la FVB y estar siguiendo de cerca su gestión económica, el máximo ente del baloncesto mundial emitió una carta a Bruno d’Addezio y Francisco Delgado como respuesta a las cartas emitidas por ambos tras las asambleas realizadas hace unos meses.

Cabe recordar que en la primera asamblea realizada por Francisco Delgado se aprobó la destitución de Bruno d’Addezio, mientras que la segunda asamblea convocada por Bruno d’Addezio aprobó las destituciones de Francisco Delgado y Daniel Domínguez.

Según hemos podido conocer en Cancha Latina, la carta con la que respondió FIBA explica que las evidencias recibidas tras ambas asambleas “no tienen suficiente evidencia” y sus resoluciones “no pueden ser reconocidas por FIBA”. De tal forma, FIBA mantiene el reconocimiento provisional a los miembros de la Junta Directiva y concluye que “Bruno d’Addezio será el que deba representar internacionalmente a la FVB”.

Ademas, FIBA explica se han recibido diferentes cartas desde la FVB para acudir a la asamblea de FIBA Américas en este mes de junio y el congreso de FIBA en agosto. Ante esto, FIBA recuerda que se debe presentar un documento firmado por el presidente para acudir a dichos eventos, tal y como dicen los artículos 5-15 de la regulación interna de FIBA. De tal forma, será Bruno d’Addezio quién deba responder por mail en qué miembro de la FVB delega para estos eventos.

Continuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .