FIBA ADVIERTE A LA FVB POR SU BICEFALIA

Las diferencias entre las dos facciones de la FVB se evidenciaron pública y notoriamente en los últimos días, con intercambio de declaraciones cruzadas en los medios y la celebración o no de la asamblea ordinaria del día 19 de enero.

Las diferencias entre las dos facciones de la FVB se evidenciaron pública y notoriamente en los últimos días, con intercambio de declaraciones cruzadas en los medios y la celebración o no de la asamblea ordinaria del día 19 de enero.

Más allá de la atención a la gestión económica del ente federativo, FIBA ha mostrado ya su preocupación por esta bicefalia de la FVB y mandó una carta dirigida a Bruno d’ Addezio y Francisco Delgado para que unifiquen sus trabajos y sus hilos de comunicaciones con FIBA.

“Les instamos a los dos a utilizar la próxima asamblea, incluso si, como se afirma no se ha convocado de acuerdo a los estatutos, sino que, según los estatutos, el presidente debe presidir, rectificar y resolver los problemas que afligen a la federación”, explica el texto que nos facilita públicamente una vez más Jesús Aguilera. “Posteriormente, esperamos recibir un paquete de documentos de acuerdo con nuestra solicitud anteriores, comunicados a FIBA a través de un solo canal”

“El departamento legal de FIBA no puede enviar una recomendación y opinión al presidente y al secretario general de FIBA antes de verificar y aclarar la representación legal y correcta de la Federación”, sigue explicando dicha carta de FIBA. “Hemos notado que la agenda de la asamblea incluye la aprobación de la modificación de los estatutos. De acuerdo con la correspondencia anterior, tenga en cuenta que dichos estatutos no han sido aprobados por FIBA”

“Le instamos a ambos en aras del baloncesto en Venezuela a resolver cualquier diferencia que pueda tener. Dicha batalla pública no es buena para la imagen del baloncesto en Venezuela y la confianza del público en su federación”

Carta original de FIBA (Foto: @44jesteller)
Traducción de la carta de FIBA (Foto: @44jesteller)

Un capítulo más en la novela
de nunca acabar de la FVB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.