SEBASTIÁN SUÁREZ Y KEVIN JOHNSON NO SIGUE EN PANTERAS Y COCODRILOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos de los importados que arrancaron la temporada terminan su participación, así el “Chapa” Suárez sale de Panteras y Kevin Johnson no continúa como jugador saurio.

Sebastián Suárez no sigue en Panteras. El alero chileno termina su participación con la franquicia mirandina tras seis partidos en los que promedió 7.8 puntos, 3.8 rebotes y 2.0 asistencias. En su último partido con los dirigidos por Manolo Povea, Suárez sumó 9 puntos, 4 rebotes y 4/13 en tiros de campo.

“Después de seis partidos (dos partidos bajando del avión) con Panteras de Miranda, dejo de ser parte del plantel por decisión dirigencial”, explicó el jugador chileno en sus redes sociales. “No los culpo, fue culpa mía por no haber estado listo. Terminé la LNB en Chile hace un 1 mes y me avisaron tres días antes de venir. Para a la próxima estaré más preparado”

Kevin Johnson tampoco sigue en Cocodrilos. La mala racha de derrotas del equipo saurio se cobró la primera de sus víctimas con la salida del base estadounidense quien decidió dar un paso al costado y dejar de formar parte del plantel saurio que cayó este viernes ante Trotamundos, Jonhson  termina su participación con promedios de 13.3 puntos, 1.9 rebotes y 1.4 asistencias. En su último partido, sumó 7 puntos, 5 rebotes y 1/10 en tiros de campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.