MATHÍAS CALFANI: “AHORA HAY QUE DISFRUTAR Y PENSAR EN EL PRÓXIMO RIVAL”

Con el triunfo en el quinto partido de Cuartos de Final ante Boca, San Lorenzo consiguió el pasaje a las Semifinales de La Liga. Mathias Calfani analizó el juego y afirmó que “lo importante fue cómo se ganó”.

Con el triunfo en el quinto partido de cuartos de final ante Boca, San Lorenzo consiguió el pasaje a las Semifinales de La Liga. Mathias Calfani analizó el juego y afirmó que “lo importante fue cómo se ganó”.

Tras la victoria en el quinto juego de Cuartos de Final frente a Boca en el Pando, el jugador Mathias Calfani sostuvo: “Era importante arrancar el juego de la manera que lo hicimos, demostrando que estamos en casa, que no éramos lo que habíamos mostrado en los juegos anteriores, reemplazando a jugadores importantísimos para nosotros como lo son Mata, Penka (Aguirre) y Donald (Sims) esperemos contar con ellos en la próxima serie. Ahora hay que disfrutar y pensar en el próximo rival”.

“Este año estamos un poco golpeados, las lesiones nos tienen a mal traer desde principio de temporada pero tenemos que luchar contra eso, sobreponernos que es lo que nos hace más fuerte para ir por el título”, aseguró el interno de San Lorenzo.

“Ahora a descansar, celebrar cómo se ganó que fue lo imporante. Hay que descansar y recuperar a los hombres caídos”, concluyó el jugador.

Texto y Foto: La Liga Contenidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.