ATLÉTICOS DE SAN GERMÁN YA PIENSA EN EL BSN 2020

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras caer eliminado en la primera ronda ante Santeros de Aguada, la franquicia sangermeña ya empezó a trabajar en la próxima temporada y el apoderado Pedro Ortiz dio algunos nociones de la planificación que hay en curso.

Tras caer eliminado en la primera ronda ante Santeros de Aguada, la franquicia sangermeña ya empezó a trabajar en la próxima temporada y el apoderado Pedro Ortiz dio algunos nociones de la planificación que hay en curso en unas declaraciones a El Nuevo Día.

Balance de la temporada: “Estamos satisfechos. Sabíamos que íbamos a perder dinero, pero, por el otro lado, está el pensar de que ofrecimos entretenimiento y felicidad a una ciudad, y taller de trabajo a jugadores y a un cuerpo técnico. Aprendimos muchísimo y logramos mantener operando la franquicia. Este fue una temporada de aprendizaje para ser más eficientes el próximo año”

La plantilla: “El reto principal era no terminar noveno y lo logramos. Estamos satisfechos con la temporada. Tenemos un buen grupo de canasteros jóvenes para el futuro. Es cuestión de ser inteligentes en la firma de jugadores en la agencia libre”

El futuro de David Rosario: “Hizo un buen trabajo y lo queremos de vuelta en el equipo”

En cuanto a la confección del plantel, Pedro Ortiz explicó que Guillermo Díaz, Larry Ayuso,  Alex Galindo y William Orozco serán agentes libres y que buscarán firmar a Chris Brady y Isaiah Piñeiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .