MERCADO NBB: ANTHONY JOHNSON, DESMOND HOLLOWAY Y LAS CONFIRMACIONES EN MINAS TENIS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El mercado en el Novo Basquete Brasil está sumamente activo en los últimos días y en Cancha Latina te resumimos las novedades de las últimas horas que vuelven a dar protagonismo a muchos nombres procedentes del baloncesto argentino.

El mercado en el Novo Basquete Brasil está sumamente activo en los últimos días y en Cancha Latina te resumimos las novedades de las últimas horas que vuelven a dar protagonismo a muchos nombres procedentes del baloncesto argentino.

Anthony Johnson y David Nesbitt, objetivo de Corinthians. El pívot estadounidense es el objetivo del equipo paulista según informa el periodista Lucas Rocha. Este movimiento se produce tras tener firmado a JP Batista y que el jugador haya recibido una oferta de Le Mans. El pívot de 31 años arrancó la temporada en Uruguay y finalizó en Bahía Basket, con promedios de 15.4 puntos y 7.3 rebotes. Este mismo periodista informó poco después que otro de los extranjeros del equipo sería David Nesbitt, que esta temporada jugó con Flamengo y promedió 7.4 puntos y 4.0 rebotes.

Desmond Holloway, cerca de sumarse a Sao Paulo. El alero de 29 años volvería a la NBB después de vestir este año la camiseta de Ferro, según informa también el periodista Lucas Rocha. El que fuera MVP de la temporada 2016-17 alcanzó las semifinales con el equipo de Caballito y terminó el torneo con promedios de 11.3 puntos y 2.1 rebotes

Alex Garcia y Leandrinho Barbosa, juntos en Minas. El equipo ha confirmado la renovación del ex-NBA y el periodista Lucas Rocha informó que una gran parte de esta decisión la tuvo Alex García, ya que ambos decidieron jugar juntos la próxima temporada. Además, el periodista Eneas Lima informó que Alexis Elsener será el primer extranjero que confirme el equipo y que se están estudiando varios entrenadores argentinos para el banquillo.

Olivinha y Rafael Mineiro, dos nuevos renovaciones para Flamengo. El equipo rojinegro mantendrá la base del equipo campeón con dos nuevos jugadores que continúan y se suman al bloque que ya fue confirmado hace unos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .