El escolta y el alero dejaron sus sensaciones tras conseguir el primer punto de la final de la Liga Nacional.
El escolta y el alero dejaron sus sensaciones tras conseguir el primer punto de la final de la Liga Nacional.
Máximo Fjellerup: «Hicimos un gran partido, le anulamos las vías de gol de tres puntos, que es lo que más les gusta y se sienten cómodos. Durante todo el partido tuvimos el control. Los dos nos quedamos con goleo bajo. Dejamos a Instituto en pocos puntos y adelante estuvimos muy bien»
«Es buena la rotación para la serie. Cada uno agarra confianza y tiene su participación en el partido. Marcos (Mata), Penka (Aguirre) y Dar (Tucker) están volviendo. A los que nos tocan venir de atrás tenemos que hacer las cosas bien, y aportarle al equipo»
Marcos Mata: «Me sentí bien, no me siento fino con la pelota. Pero estuve cómodo y en la medida que fueron pasando los minutos me saqué ese ahogo que tenía. El primer partido contra Boca fue un golpe para el equipo. Y al equipo lo vi bárbaro. Los jugadores que estaban menos en la rotación lo hicieron espectacular. Espero que sigan así en todo este playoffs»
«Podríamos haber roto el juego antes, y en los momentos claves terminamos tomando una mala decisión. Ellos tiene un gran plantel, sabíamos que la final iba a ser así. Tenemos que seguir con intensidad en defensa, no dejar que tomen tiros cómodos. Estuvo muy bueno que hubo bastante rotación. Todos tuvimos un rato en cancha y eso hace que estemos mejor para el próximo»
Texto y Foto: La Liga Contenidos