LAS VOCES DEL TERCER JUEGO DE LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Recopilamos los testimonios de los protagonistas de Instituto y San Lorenzo tras el tercer partido de la final de la Liga Nacional donde los cordobeses salieron vencedores.

Recopilamos los testimonios de los protagonistas de Instituto y San Lorenzo tras el tercer partido de la final de la Liga Nacional donde los cordobeses salieron vencedores. Entrenadores y jugadores pasaron por los micrófonos de la AdC y Basquet Plus.

Facundo Müller: “En el primer cuarto dejamos jugar a San Lorenzo: tiraron triples muy cómodos y nosotros estuvimos muy erráticos. Sobre el final del segundo cuarto cambió todo y en el tercero jugamos muy bien. En el último período defendimos muy bien y en el alargue la defensa fue increíble a un punto tal que los dejamos en dos unidades. Defensivamente hicimos 10 minutos malos, pero 35 excelentes”

Gonzalo García: “Nosotros dominamos el primer, sobre todo a partir de una ofensiva clara. En el segundo tiempo no lo pudimos sostener. Defensivamente estuvimos correctos, Instituto encontró un poco el cesto al final, pero nosotros bajamos mucho nuestra producción ofensiva.  La realidad es que Instituto encontró otra dináminca y más variantes en su juego ofensiva, mientras que nosotros no estuvimos lúcidos para atacar”

Luciano González: “No salió el plan de juego inicial que teníamos para este partido, pensamos que íbamos a fluir mejor y que íbamos a encontrar algunos tiros para poder dominar el juego. Pero no lo pudimos hacer hasta que faltaron 15 minutos de juego. Afloró lo mismo que en Buenos Aires, como equipo tenemos un orgullo y un amor propio muy grande. Tenemos que intentar revertir esa situación y entrar mejor en el próximo encuentro”

Facundo Piñero: “Creo que fue clave la defensa en el segundo tiempo. Nos anotaron 23 puntos nada más, me parece que ese es el camino. Hasta ahora los tres partidos fueron similares, tenemos que defender más agresivos y confiar en los tiros”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.