PABLO PRIGIONI, NUEVO ENTRENADOR ASISTENTE EN MINNESOTA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ex-jugador argentino ha sido confirmado como entrenador asistente de los Timberwolves tras pasar su primera temporada en la NBA con Brooklyn Nets.

El ex-jugador argentino ha sido confirmado como entrenador asistente de los Timberwolves tras pasar su primera temporada en la NBA con Brooklyn Nets.

“Pablo es una gran incorporación para nuestro staff. Nos aportará una gran experiencia y una forma única de entender el juego”, explicó Ryan Saunders, head coach del equipo en el comunicado oficial. “Tendrá un impacto significativo en nuestra ofensiva, la estrategia en el juego, la preparación del oponente y el desarrollo del jugador”

“Estoy encantado de sumarme a Minnesota Timberwolves y ser parte de lo que están construyendo aquí en Minnesota”, explicó el propio Prigioni al conocerse su fichaje. “Tenemos mucho talento y estoy emocionado de trabajar con nuestros muchachos y ayudarlos a maximizar su potencial dentro y fuera de la cancha”.

Además de sus éxitos con la Generación Dorada, Pablo Prigioni tuvo carrera como jugador en varios equipos en ACB con un mayor éxito en Baskonia y Real Madrid y se convirtió en un rookie veterano al llegar a la NBA en 2012, donde jugó cuatro temporadas entre New York, Houston y L.A Clippers para promediar 3.5 puntos, 1.9 rebotes, 2.8 asistencias y 1.0 robos en 270 partidos. Como entrenador, tuvo un corto paso por Baskonia antes de dar el salto a la NBA el año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.