MÁS ARGENTINOS A BRASIL: CARLOS BUEMO Y FABIÁN SAHDI EN LA ÓRBITA DE SAO JOSE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo joseense es otro más que se ha fijado en el baloncesto argentino para reforzarse de cara a la próxima temporada y tendría uno casi cerrado y otro en la agenda.

El equipo joseense es otro más que se ha fijado en el baloncesto argentino para reforzarse de cara a la próxima temporada y tendría uno casi cerrado y otro en la agenda.

Según informa el periodista Lucas Rocha, Sao Jose estaría muy cerca de firmar al alero Carlos Buemo. Este alero de 23 años y 1.96 metros viene de jugar en Hispano con promedios de 7.0 puntos, 2.4 rebotes y 1.6 asistencias en 19 minutos por partido. En su currículum, cuenta con un título en el concurso de mates del Juego de las Estrellas 2017 cuando jugaba con Echagüe y misma temporada en que fue entrevistado por Cancha Latina.

El otro nombre en la órbita de Sao Jose es Fabián Sahdi. Hace unos días hablábamos del interés de Mogi por el base argentino y a día de hoy serían tres equipos los interesados, con Minas, Mogi y Sao Jose interesados por su fichaje de cara al próximo torneo, según explicó también Lucas Rocha. Sahdi ya jugó esta temporada con Sao Jose, con los que promedió 10.1 puntos, 3.3 rebotes y 7.3 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.