PACHY CRUZ SERÁ EL ENTRENADOR DE ASTROS DE JALISCO EN SU DEBUT EN LA LNBP

La directiva de Astros de Jalisco presentó este miércoles a Rafael “Pachy” Cruz, quien será el Coach de la quinteta jalisciense para la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La directiva de Astros de Jalisco presentó este miércoles a Rafael “Pachy” Cruz, quien será el Coach de la quinteta jalisciense para la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con la presencia de Juan Carlos Rendón, Director de Administración de Astros de Jalisco, Alonso Izaguirre, Comisionado General de la LNBP, Fernando Ortega, Directior del Code Jalisco y el Presidente de Astros de Jalisco, Salvador Quirarte Villaseñor, también se presentó a los medios de comunicación, al Director Deportivo y Operativo de Astros, Carlos Teófilo Zubía Félix.

Tras haber aterrizado anoche en nuestra ciudad, el “Pachy” dio sus primeras impresiones al ser anunciado como jerarca de Astros de Jalisco, “definitivamente que es un honor estar aquí ante este gran proyecto, desde el día 1 que estuve hablando con Teo todo ha sido muy profesional y estoy seguro que todo saldrá adelante”.

Así mismo, el Presidente Salvador Quirarte habló sobre la manera de trabajar que tiene la LNBP, “estamos muy contentos con la liga, tuve una reunión con los directivos hace un mes y me quedé impresionado por su forma de desarrollar el basquetbol; esta organización está pensado en las familia y los niños, que sea una opción adicional de entretenimiento, pero también con el compromiso de armar un equipo que sea protagonista”, sentenció.

Ya en su papel como Director Deportivo y Operativo de Astros de Jalisco, el ex jugador profesional, Teo Zubía, explicó lo que representa para los jaliscienes jugar en la LNBP, “es el máximo circuito de basquetbol en México, lo mejor de este deporte lo tendremos en casa, las franquicias cuentan con jugadores nacionales e importados de altísimo nivel, lo que garantiza el espectáculo”.

“Personalmente, tengo contacto con todas las universidades del estado y las puertas están abiertas para todos los jugadores de escuelas, les he hecho saber que en Astros tendrán una ventana para que lleguen al profesionalismo”, concluyó el oriundo de Los Mochis, Sinaloa.

Por otra parte, se anunció el calendario que tendrá Astros de Jalisco en la LNBP, mismo que arrancará el 19 de septiembre en el Polideportivo Ávila Camacho ante Aguacateros de Michoacán.

Texto y Foto: Prensa Astros de Jalisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.