CONDUCCIÓN DE MARGARITO CEDEÑO FUE CLAVE PARA EL TRIUNFO DE PANTERAS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Como en sus mejores tiempos Carlos Cedeño llevo los hilos del encuentro para que Panteras lograra robarle la localia a Cocodrilos y vencerlos 86 x 76.

IMG_8673.JPG
Fotos Raul Cedeño / @lapelotareport

Otro vibrante encuentro entre Saurios y Felinos se definió en el ultimo periodo a favor de los visitantes, la combinación Cedeño / Shaw fue imparable por parte de los dueños de casa.

Desde el pitazo inicial, Panteras salió a buscar el encuentro, teniendo como protagonista a Jhon Romero, los visitantes tomaron diferencia de 6 unidades 14 x 8 a falta de 5 minutos para la culminación del periodo, Luis Montero y José Rodríguez se combinaron para acercar  a los capitalinos y culminar perdiendo 23 x 17.

En el segundo cuarto Cocodrilos fraguo una remontada comandada por Yochuar Palacios y su capitán Cesar García, restando 2:42 lograron colocarse a tan solo un punto de sus rivales 31×30, pero nuevamente llegaría la falta de puntería sauria lo cual supo capitalizar Panteras para hacerse del parcial 15 x 14 y partir a los camerinos con la pizarra a su favor 38 x 31

Luego de reorganizar las estrategias y con José “Queso” Rodríguez como protagonista, los locales lograrían empatar las acciones a 49 unidades restando 4:31, desde ese instante se trabaron en un intercambió de cestas del cual sacaría la mejor parte cocodrilos quien se adjudicó el periodo 29 x 21 para un global de 60 x 59.

En el último cuarto los visitantes volvieron al ataque, comandados por sus máximos artilleros Margarito Cedeño y Jarred Shaw al punto de tomar el control 71 x 69  restando 7:02, ventaja que más nunca perderían hasta la culminación del encuentro.

Por Cocodrilos destacaron José Rodríguez con un doble digito en puntos 21 y rebotes 10, además de un par de asistencias, fue escoltado por Luis Montero con 15 cartones, 8 rebotes y  6 repartos, el Capitán Cesar García se bajó con 13 contables 2 capturas e igual número de rebotes.

Por Pateras brillaron, Jarred Shaw quien desde el banco de suplentes logro  21 unidades y 8 rebotes, Jhon Romero lo escolto con 14 contables, 4 capturas y par de repartos, Carlos Margarito Cedeño dejaría 13 puntos (de 3 /3 en triples y todos en el último cuarto) 4 rebotes y 5 asistencias.

Mañana repetirán ambos equipos desde la 1 de la tarde  en el cuarto encuentro de la serie, Cocodrilos está obligado a ganar para alargar la contienda a un quinto y decisivo capitulo, el careo será transmitido por DIRECTV y el canal de YouTube de Cocodrilos de Caracas.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .