KYLE FULLER Y ANTHONY JOHNSON, MÁS TALENTO PARA CORINTHIANS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo paulista sigue construyendo un proyecto para hacer grandes cosas en la próxima temporada y confirmó la llegada del pívot Anthony Johnson y la renovación del máximo anotador del último torneo.

El equipo paulista sigue construyendo un proyecto para hacer grandes cosas en la próxima temporada y confirmó la llegada del pívot Anthony Johnson y la renovación del máximo anotador del último torneo.

Anthony Johnson (31 años y 2.03 metros) tendrá su primera experiencia en la NBB tras una larga carrera en el baloncesto latinoamericano. En esta última temporada, el pívot ha jugado en Uruguay, Argentina y Puerto Rico, promediando 17.7 puntos y 7.9 rebotes en Defensor Sporting, 15.4 puntos y 7.3 rebotes con Bahía Basket y 7.5 puntos y 5.5 rebotes con Brujos de Guayama. Además, el ex de Fairfield University cuenta en su carrera con paso por Chipre, Israel, República Dominicana y Venezuela.

Por su parte, Kyle Fuller (27 años y 1.85 metros) se enfundará la camiseta de Corinthians por segunda temporada consecutiva. El combo-guard estadounidense con pasaporte peruano fue uno de los mejores jugadores en ofensiva del torneo y terminó como máximo anotador con promedios de 21.2 puntos, 3.0 rebotes y 2.0 asistencias.

Así, Corinthians queda con un plantel conformado por Ricardo Fischer, Arthur Pecos, Humberto Silva, Kyle Fuller, Felipe Vezaro, Douglas dos Santos, Daniel Von Haydin, Tracy Robinson, Guilherme Teichmann, David Nesbitt, Wesley Castro y Anthony Johnson.

Otras confirmaciones. Minas firmó al alero Gui Deodato para unirse a los nombres confirmados de Alex García, Davi Rosetto y Leandrinho Barbosa, mientras que hubo renovaciones para Jamaal Smith en Botafogo y el entrenador Jorge Guerrinha en Mogi das Cruzes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.