GUAROS ARRASÓ A PANTERAS EN LA SEGUNDA PARTE Y ESTARÁ EN LA FINAL DE LA COPA LPB

Los larenses inscribieron su nombre en la final del Final Four de la Copa LPB 2019 tras derrotar a Panteras de Miranda con marcador de 80 por 55 en el Gimnasio José “Papá” Carrillo del Parque Miranda.

Los larenses inscribieron su nombre en la final del Final Four de la Copa LPB 2019 tras derrotar a Panteras de Miranda con marcador de 80 por 55 en el Gimnasio José “Papá” Carrillo del Parque Miranda.

Los crepusculares se enfrentarán nuevamente en una instancia decisiva a Trotamundos de Carabobo, esta vez para buscar el título de la primera edición de la Copa LPB. El Expreso azul obtuvo su pase a la final en la primera hora de la jornada de semifinales, derrotando a Guaqueríes de Margarita con marcador 106 por 84.

El coach Fernando Duró mantuvo el quinteto abridor usado en cuartos de final, comandado por el capitán Heissler Guillent, Aaron Harper, José Vargas, Javier Carter y Néstor Colmenares. Por el equipo Panteras, el coach Manuel Povea, apostó por Daquan Brooks, Carlos Cedeño, Luis Julio, Jhon Romero y Willie Atwood para el comienzo del partido.

Al inicio del encuentro ambos equipos mantuvieron un comienzo lento en anotaciones producto de buenas defensas, obteniendo Guaros la victoria del primer parcial 17 a 12. En el siguiente cuarto Guaros fue acoplando su juego, y tomó el control del juego colocándose en el marcador hasta por 9 puntos de diferencia, sin embargo el equipo de Miranda no bajaba los brazos y remontó para irse al descanso empatados en el marcador 36 por 36.

En la primera mitad figuraron por Guaros; Tyshawn Taylor con 8 puntos, Aaron Harper con 6 tantos y Malik Dime con 5 puntos. Por Panteras, Daquan Brooks anotó 11 puntos y Luis Julio 8 tantos. La segunda mitad fue totalmente para Guaros, arrancando una ofensiva arrolladora con una seguidilla de 9 puntos con los que se alejaron en el marcador para llevase el tercer tiempo 58 por 48.

Para los últimos diez minutos terminaron de sellar la victoria terminando arriba en el marcador con una ventaja de 25 puntos, 80 por 55. Aaron Harper finalizó con 18 puntos, Néstor Colmenares con 15 unidades y 8 rebotes, mientras que Javier Carter se fajó con 14 tantos y 4 rebotes. Daquan Brooks convirtió 18 puntos por Panteras y el capitán Luis Julio aportó 10 unidades.

El juego por el tercer lugar se disputará a las 4:30 de la tarde (Guaiqueríes – Panteras) y el encuentro por el título a las 6:30 (Guaros – Trotamundos). Este sábado el fin del torneo contará con la transimisión de DirecTV y en señal abierta por TVes.

Texto y Foto: Prensa Guaros de Lara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.