LA LNB DOMINICANA ARRANCARÁ EL 4 DE SEPTIEMBRE CON SEIS EQUIPOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El máximo torneo dominicano dará inicio el miércoles 4 de septiembre con un calendario reducido de sólo seis equipos que justifica este inicio tan tardío con respecto a temporadas anteriores.

El máximo torneo dominicano dará inicio el miércoles 4 de septiembre con un calendario reducido de sólo seis equipos que justifica este inicio tan tardío con respecto a temporadas anteriores. Al finalizar el campeonato anterior, se informó que estaba planificado el inicio de la actual temporada para el mes de abril.

En esta ocasión, Reales de la Vega luchará por defender el campeonato conseguido en el último torneo y tendrá como rivales a Metros de Santiago, Leones de Santo Domingo, Cañeros del Este, Indios de San Francisco y Soles de Santo Domingo Este. Este año es Titanes del Distrito Nacional quien no disputará el tornero y sus jugadores se sortearán, al igual que se hizo el año anterior con Huracanes del Atlántico.

La fase regular constará de 15 partidos para cada equipo a disputarse los días martes, miércoles y viernes a partir de las 20:00 y domingos a partir de las 18:00 para terminar el 29 de septiembre. Los cuatro mejores disputarán las semifinales al mejor de cinco partidos, pautadas del 1 al 10 de octubre, mientras que la serie final se disputaría al mejor de siete partidos a partir del 13 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.