MALVÍN ASEGURA LA BASE: LLEGA KIRIL WACHSMANN Y RENUEVAN NICO MAZZARINO Y PABLO LÓPEZ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo playero sumó tres piezas de una vez para la próxima temporada con la firma de Kiril Wachsmann y las renovación del entrenador Pablo López y el capitán Nico Mazzarino.

El equipo playero sumó tres piezas de una vez para la próxima temporada con la firma de Kiril Wachsmann y las renovación del entrenador Pablo López y el capitán Nico Mazzarino.

El pívot de 34 años y 2.05 metros firma con Malvín por tres temporadas tras jugar este último curso con Olimpia, con los que promedió 11.8 puntos, 10.1 rebotes y 2.1 asistencias, mientras que Pablo López será el entrenador del playero por 14ª temporada consecutiva.

Mención aparte merece el caso de Nico Mazzarino, que jugará su séptima temporada con Malvín a sus 43 años. “Cuando volví de Italia pensé que jugaría dos o tres años. No imaginé llegar a siete como llegaré ahora. Me siento bien físicamente y las ganas siguen intactas”, explica el propio jugador en los micrófonos de Básquet de Primera. “Durante muchos años no me tomé vacaciones y seguía entrenando. Ahora estuve dos semanas y media sin hacer nada. Hace un par de semanas estoy haciendo fisioterapia y recuperación en la piscina. Ahora me voy un par de semanas al calor y a partir de agosto retomaré los entrenamientos pensando en la próxima temporada”

Estas dos confirmaciones se unen a los nombres de Marcos Cabot y Juan Santiso, más los sub23 Nicola Pomoli, Theo Metzer, Bruno Acosta y Gonzalo Díaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.