NELSON COLÓN: “DUELE COMO PERDIMOS, PERO ESTE ES UN GRUPO GUERRERO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador de Vaqueros de Bayamón habló tras el partido que supuso la eliminación de su equipo y la no clasificación a la final del BSN. Colón hizo balance de la temporada y felicitó a sus jugadores por el trabajo realizado.

El entrenador de Vaqueros de Bayamón habló tras el partido que supuso la eliminación de su equipo y la no clasificación a la final del BSN. Colón hizo balance de la temporada y felicitó a sus jugadores por el trabajo realizado en declaraciones que recoge El Nuevo Día.

El balance del partido: “Nosotros somos un grupo joven, emocional, que estamos buscando las piezas que necesitamos. No tuvimos nuestro mejor juego ofensivo. Tuvimos muchos tiros abiertos que no entraron. Muchas buenas movidas. Hasta ahí llegamos nosotros. Los jugadores saben que hicieron el trabajo máximo”

Felicitaciones al rival: “Mis respetos a Ponce, a la gerencia, a los Misla. Mi más profundo respeto. Ellos han demostrado que quieren esto. A Wilhelmus Caanen, tremendo trabajo. Le deseé éxito. Hoy hay 12.000 personas aplaudiéndolo. Esas 12,000 personas hace dos meses lo querían botar porque la gente no entiende lo que es el sacrificio, lo que significa crear y construir, y mucho menos aquí en este pueblo”

La evolución del sótano a la semifinal: “Hace dos meses y medio estuvimos últimos y hoy en un séptimo juego por el pase a la final. Duele como perdimos. Duele sabiendo que pudimos hacer más, pero este es un grupo guerrero, de corazón. Estoy orgulloso de este equipo”

El futuro del plantel: “Sé que Ysmael Romero va a jugar afuera. Sé que Mojica va a jugar afuera, Greg va a jugar afuera, Coty va para la Euroliga. Todos estamos en análisis, hasta yo. Es cuestión de tener tiempo. Es demasiado temprano para contestar estas preguntas. Una vez botemos el golpe, es cuestión de comenzar a trabajar de nuevo por el equipo de Bayamón”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.