REPITE MODUS OPERANDI: SAN LORENZO FICHA A LUCIANO GONZÁLEZ Y FACUNDO PIÑERO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El tetracampeón de la Liga Nacional ha vuelto a repetir la fórmula de mercado que ha venido implementando en los últimos veranos y se ha reforzado con dos de los jugadores más destacados del último campeonato.

El tetracampeón de la Liga Nacional ha vuelto a repetir la fórmula de mercado que ha venido implementando en los últimos veranos y se ha reforzado con dos de los jugadores más destacados del último campeonato.

En el verano de 2016 fue la llegada de Gabriel Deck, un año más tarde llegarían Dar Tucker y Javier Justiz desde Estudiantes de Concordia, el verano pasado fueron Donald Sims y Máximo Fjellerup y en esta ocasión han sido dos de los jugadores más destacados del subcampeón Instituto de Córdoba.

El Ciclón hizo oficial en las últimas horas los fichajes de Luciano González y Facundo Piñero. El escolta fue el mejor sexto hombre del torneo y terminó con promedios de 17.4 puntos, 1.9 rebotes y 2.8 asistencias, mientras que el ala-pívot se estrenó recientemente como internacional y dejó promedios de 10.6 puntos, 4.8 rebotes y 1.7 asistencias. Con estas llegadas, los de Boedo van a cubrir las salidas de Donald Sims y Ramón Clemente, que pondrá rumbo a la LNBP mexicana según informó el periodista Fernando Martínez Larrosa.

Tras estas llegadas desde la Gloria, podría parecer que el rumor de la llegada de Facundo Müller podrían parecer cercanos. Sin embargo, el propio entrenador reconoció a Pick and Roll que “estar liberado para poder abrir negociaciones con cualquier club” y su agente Gustavo Monella explicó que no sabía de interés de San Lorenzo y que le está buscando equipo fuera de Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.