GILBERTO CLAVELL Y GREG SMITH SERÁN DOS DE LOS IMPORTADOS DE MINEROS DE ZACATECAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo zacatecano sumó dos nuevas piezas para la próxima edición de la LNBP, ambas con un paso reciente por el baloncesto boricua en común.

El equipo zacatecano sumó dos nuevas piezas para la próxima edición de la LNBP, ambas con un paso reciente por el baloncesto boricua en común. Según informó el agente Christian Santaella, Gilberto Clavell y Greg Smith formará parte del plantel de Mineros de Zacatecas para la próxima temporada.

El alero de 29 años y 2.00 metros está jugando actualmente la serie final del BSN con Santeros de Aguada y viene promediando 9.7 puntos, 2.6 rebotes y 1.3 asistencias. Por su parte, el pívot de 28 años y 2.08 metros viene de completar un torneo con Vaqueros de Bayamón, siendo miembro del equipo ideal y promediando 15.9 puntos, 10.0 rebotes, 2.7 asistencias y 1.3 robos.

Con su llegada, se amplia el número de boricuas o jugadores con paso por el BSN. Valga como ejemplo que Clavell y Smith estará dirigido por Allans Colón, dentro del amplio grupo de entrenadores boricuas que tendrá la próxima edición de la LNBP: Carlos GonzálezManolo CintrónPachy CruzPepo Martínez, Xavier Aponte o Wilhelmus Caanen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.