LA LPB Y LA SERIE A, ¿ARRANQUE SIMULTÁNEO EN OCTUBRE?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El máximo mandatario del baloncesto venezolano dio nuevas actualizaciones de lo que debería ser la próxima temporada de la Serie A.

El máximo mandatario del baloncesto venezolano dio nuevas actualizaciones de lo que debería ser la próxima temporada de la Serie A.

Bruno d’Addezio utilizó su cuenta de Twitter para informar de novedades en lo que sería la segunda edición de este torneo de nueva creación tras su llegada a la FVB. Según ese tweet, el torneo tendría un posible inicio en el mes de octubre y traería como novedades la presencia de un U18, un U19 y un U21 en cancha y la posibilidad de que haya dos nuevas conferencias.

Viendo esa fecha tentativa de inicio en octubre, existe la posibilidad de “colisión” con la LPB, cuyo inicio también estaría pautado inicialmente en ese mismo mes. Bruno aclaró que ambas pueden jugarse en paralelo, ya que la Serie A estaría compuesto en una mayoría por jugadores jóvenes. Con estos dos torneos, se daría continuidad al nuevo calendario del baloncesto venezolano que arrancó meses atrás con la primera edición de la Serie A y la Copa LPB, que ya analizamos en Cancha Latina.

Sea como fuere, quedan por delante casi dos meses y medio para ese mes de octubre y muchas cosas pueden pasar hasta entonces para que la fecha tentativa de los torneos en Venezuela vayan cambiando, como ha venido siendo tónica habitual en las últimas temporadas.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.