RAYOS DE HERMOSILLO, CAMPEÓN DE LA CIBACOPA 2019

Con un marcador de 90 puntos a 77 sobre Mantarrayas de La Paz, Rayos de Hermosillo se coronó campeón de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Con un marcador de 90 puntos a 77 sobre Mantarrayas de La Paz, Rayos de Hermosillo se coronó campeón de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Ante un espectacular lleno en la Arena Sonora, Rayos de Hermosillo ganó la Serie Final cuatro juegos a tres al equipo de expansión para la presenten campaña de Mantarrayas de La Paz.

La ofensiva de los ahora campeones de Cibacopa contaron con un doble­-doble de Jeremy Hollowell, quien logró 19 puntos y 11 rebotes. De hecho, este jugador fue nombrado como el MVP de la Temporada 2019.

Hermosillo también contó con 22 puntos de Terrence Drisdom y 14 de Craig Sword, mientras que por Mantarrayas destacó Kyle La Monte con 19, sumados a los 17 de Eder Zúñiga y a los Benjamín Puckett.

Los juegos seis y siete de la Serie Final se disputaron en la Arena Sonora, a donde Rayos de Hermosillo llegó abajo en la serie tres juegos a dos, pero logró aprovechar su condición de local para ganar ambos duelos y así coronarse campeón.

Este es el tercer título de Rayos de Hermosillo, dado que también se coronó en las ediciones del 2012 y 2013 derrotando a Ostioneros de Guaymas y Garra Cañera de Navolato, respectivamente. Ambas series también necesitaron de siete partidos para definir a un ganador.

Texto y Foto: Cibacopa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.