GUSTAVO AYÓN JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL ZENIT DE SAN PETERSBURGO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Aunque sus intenciones iniciales era encontrar un regreso a la NBA, el pívot mexicano ha terminado firmando por una temporada con el Zenit de San Petersburgo, que este año debutará en Euroliga.

Aunque sus intenciones iniciales era encontrar un regreso a la NBA y se llegó a hablar de la posibilidad de firmar con Dallas, el pívot mexicano ha terminado firmando por una temporada con el Zenit de San Petersburgo, que este año debutará en Euroliga.

Tras cinco temporadas en el Real Madrid, donde ganó cuatro ligas ACB, tres Copas del Rey, dos Euroligas, una Supercopa de España y una Copa Intercontinental con el equipo blanco, el jugador de 34 años y 2.07 metros tendrá su primera incursión en el baloncesto ruso y aportará su experiencia en Euroliga a los dirigidos por el español Joan Plaza. En esta última temporada, el Titán de Nayarit ha promediado 7.2 puntos, 5.8 rebotes y 2.3 asistencias en 35 partidos de ACB y 8.3 puntos, 6.0 rebotes y 2.9 asistencias en 31 partidos de Euroliga.

“Me alegro de que finalmente Gustavo haya elegido a Zenit para continuar con su carrera”, explicó el manager general Alexander Tserkovny. “Nadie tiene dudas de que necesitamos un jugador así para nuestro debut en la Euroliga”

La llegada de Ayón se suma a otros jugadores con pasado en ACB que han llegado este verano al Zenit, como son Mateusz Ponitka, Andrew Albicy, Will Thomas, Alex Renfroe, Colton Iverson o Tim Abromaitis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.