DE TRES EN TRES: CHARLES MITCHELL A FERRO, LANCE GOULBOURNE A OBRAS Y BRANDON ROBINSON A QUIMSA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tres nuevas confirmaciones de jugadores extranjeros llegaron a la Liga Nacional en las últimas horas, con la renovación de Charles Mitchell y las llegadas de Brandon Robinson y Lance Goulbourne, que tendrán su primera experiencia en el torneo argentino.

Tres nuevas confirmaciones de jugadores extranjeros llegaron a la Liga Nacional en las últimas horas, con la renovación de Charles Mitchell y las llegadas de Brandon Robinson y Lance Goulbourne, que tendrán su primera experiencia en el torneo argentino.

Brandon Robinson firma con Quimsa. El escolta de 30 años y 1.98 metros viene de jugar en Chile y China la pasada temporada, con promedios de 41.9 puntos, 9.3 rebotes, 5.3 asistencias y 2.6 robos en 16 partidos con Hebei en la NBL china y de 23.0 puntos, 6.8 rebotes, 3.8 asistencias y 2.4 robos en 32 partidos con Las Ánimas de Valdivia en la LNB.

Con el equipo fantasma también participó en la Liga de las Américas y dejó promedios 22.8 puntos, 5.2 rebotes, 1.7 asistencias y 1.3 robos. En su carrera profesional, cuenta con paso por Australia, Alemania o Canadá, donde fue máximo anotador y MVP del All Star Game en 2014. Su fichaje por la Fusión se produce después de haber sonado en varias ocasiones como fichaje de Baurú.

Charles Mitchell renueva con Ferro. Tras ser uno de los baluartes ofensivo de los de Caballito en la pasada Liga Nacional, Mitchell repetirá temporada con el equipo verdolaga tras promediar 15.7 puntos y 9.0 rebotes. Durante su carrera profesional, el “Oso” tuvo paso por Holanda y República Checa.

Lance Goulbourne jugará con Obras. El ala-pívot de 30 años y 2.03 metros tendrá su estreno en la Liga Nacional tras firmar con el equipo rockero según informó el periodista Fernando Martínez. Goulbourne jugó la pasada temporada en Soles de Mexicali, con los que promedió 11.8 puntos, 6.8 rebotes, 1.8 asistencias en 32 partidos de la LNBP. Además, el ex de Vanderbilt cuenta con experiencia en Francia, Turquía y Corea del Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.