EL URUGUAYO JOAQUÍN RODRÍGUEZ ES LA QUINTA CONFIRMACIÓN DE ESTUDIANTES DE CONCORDIA

El Club Estudiantes Concordia sigue completando su plantel profesional, de cara al Super 20 y la Liga Nacional de Básquetbol 2019/20.

El Club Estudiantes Concordia sigue completando su plantel profesional, de cara al Super 20 y la Liga Nacional de Básquetbol 2019/20. En las últimas horas, desde la dirigencia de la institución se confirmó la llegada de un jugador uruguayo que se convierte así en el segundo extranjero que tendrá a su cargo Eduardo Jápez.

Se trata de Joaquín Rodríguez, un base que puede alternar de escolta, de 1,94 de altura y 70 kg de peso nacido en 1999 en Mercedes.

Durante la pasada temporada defendió los colores del Club Atlético Aguada, el último campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol, donde promedió 8 minutos, 2.7 puntos, 1.4 rebotes y 0.7 asistencias en 38 partidos. La nueva incorporación viene de disputar recientemente los Juegos Panamericanos de Lima con la selección de su país, además de participar de las últimas ventanas eliminatorias.

El Charrúa se transforma así en la quinta incorporación, sumadas a las de Enzo Cafferata, Juan Ignacio Laterza, Xavier Carreras y el brasilero Adriano Alves Junior, como parte de la plantilla que participará por séptima temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.

Texto: Prensa Estudiantes de Concordia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.