NADA DETIENE A PICHINCHA: ARRASÓ POR PARTIDA DOBLE A RUBAIR EN EL INICIO DE LAS SEMIFINALES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo potosino sigue invicto en la presente temporada con sus dos triunfos en el en el arranque de su serie semifinal ante Rubair de Quillacollo.

El equipo potosino sigue invicto en la presente temporada con sus dos triunfos en el en el arranque de su serie semifinal ante Rubair de Quillacollo.

En el primero de la serie, el equipo dirigido por Sergio Salas salió intratable desde el inicio para tomar las primeras ventajas en el periodo inicial y marcharse al descanso ya con 63 puntos en su casillero dejando la segunda parte como un mero trámite. El marcador final fue un contundente 109-76.

Booyi Musa fue el mejor de los potosinos con 28 puntos y 10 rebotes, seguido de los 26 puntos, 3 asistencias y 5/6 en triples de Jovonni Schuler y los 15 puntos, 11 rebotes y 2 robos de Antone Robinson. Por los visitantes, el venezolano Gregory Curvelo sumó 22 puntos, 7 rebotes y 3 robos, Pablo Agreda terminó con 20 puntos, 4 rebotes y 2/4 en triples y Reimer Machado totalizó 13 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

Para el segundo partido, la superioridad potosina no quedó tan patente pero sí dominó todo el encuentro, aumentando poco a poco su ventaja y terminando de definir el partido en la segunda parte con un triunfo por 100-83.

Antone Robinson fue el mejor de los locales con 29 puntos y 15 rebotes, seguido de Booyi Musa con 21 puntos y 7 rebotes, mientras que los dirigidos por Jorge Montes tuvieron de nuevo a su dupla venezolana como los más destacados: 32 puntos y 10 rebotes para Gregory Curvelo y 29 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para Reimer Machado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.