TREY GILDER SE MUDA A JAPÓN CON SAGA BALLOONERS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero de 34 años y 2.06 metros pondrá rumbo al baloncesto japón por primera vez tras firmar con el debutante Saga Ballooners, que dirigen los españoles Luis Guil y Fernando Calero.

El alero de 34 años y 2.06 metros pondrá rumbo al baloncesto japón por primera vez tras firmar con el debutante Saga Ballooners, que dirigen los españoles Luis Guil y Fernando Calero.

“Estoy emocionado de unirme a los Ballooners y estoy listo para comenzar con el equipo”, explicaba Trey Gilder a su llegada. “Estoy súper feliz por esta oportunidad y quiero mostrar a los aficionados buen baloncesto y mentalidad ganadora. Estoy feliz por jugar para el entrenador Guil, contra el que he jugado muchas veces en Venezuela”

Desde su graduación en la universidad de Northwestern State, Gilder ha pasado por países como Venezuela, Puerto Rico, Hong Kong, República Dominicana o Australia. En esta última temporada, el nacido en Texas ha jugado en Hong Kong Long Lions para la Asean Basketball League, Capitanes de Arecibo para la Liga de las Américas y Guaiqueríes de Margarita en la Copa LPB.

Trey Gilder se une a los nombres confirmados de Gary Hamilton, Hinya Yamamoto, Kyosuke Ogawa, Matt Bonds, Nobuhiko Kurihara, Shuhei Komatsu, Yuta Kusano, Satoshi Inoue, Yusuke Namizato y Keisuke Nakanishi.

El ex de Guaiqueríes y Panteras se une a otros viejos conocidos del baloncesto de América Latina que estarán la próxima temporada en el baloncesto nipón: Gregory Echenique, Ike Diogu o Javier Carter.

Imagen cortesía de Prensa Guaiqueríes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .