LUIS GUIL SE VA A JAPÓN PARA LIDERAR EL AMBICIOSO PROYECTO DEL SAGA BALLOONERS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador sevillano vuelve a hacer las maletas para salir a dirigir al extranjero tras sus etapas anteriores en Inglaterra y Venezuela.

El entrenador sevillano vuelve a hacer las maletas para salir a dirigir al extranjero tras sus etapas anteriores en Inglaterra y Venezuela.

El asistente de Sergio Scariolo en la selección española llega al país nipón para dirigir un nuevo equipo que arrancará en la B3 y que apostará fuerte por lograr el ascenso a la máxima división del país asiático, como ya hizo en fútbol con el Sagan Tosu donde juega Fernando Torres.

“Estoy muy feliz de ser parte del ambicioso proyecto de Saga”, explicaba el coach español en la nota donde el equipo hizo oficial su fichaje. “Haremos nuestro mejor esfuerzo junto con nuestros jugadores y personal para que podamos mostrar nuestro baloncesto agresivo, dinámico y atractivo a todos en Saga”

Luis Guil volverá al baloncesto de clubes una vez que termine el Mundial y tras sus últimas experiencias en Zaragoza en 2017 y las cuatro temporadas anteriores con Bucaneros de la Guaira en la LPB venezolana, donde fue nombrado Mejor Entrenador en la temporada 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.