YOANDRY MENDOZA: “ESTOY MUY CONTENTO POR FINALIZAR BIEN EL TORNEO”

El ala-pivot venezolano charló en zona mixta luego de que su equipo venciera a Colombia en el partido por el quinto puesto del Sudamericano U-21. «Primera vez que juego en este ambiente», confesó.

El ala-pivot venezolano charló en zona mixta luego de que su equipo venciera a Colombia en el partido por el quinto puesto del Sudamericano U-21. «Primera vez que juego en este ambiente», confesó.

Venezuela fue de menos a más en el torneo. En fase de grupo perdió sus tres partidos y luego, en los juegos de reclasificación, ganó ante Paraguay y hoy ante Colombia. En este último triunfo, la principal figura de los vencedores fue Mendoza que colaboró con 27 puntos y 16 rebotes. En su análisis del juego, el entrevistado comentó: «Al principio empezamos muy bien, después en el tercer cuarto Colombia empezó a presionar más en la defensa y nos bajaron más de 20 puntos»; luego, con tono de satisfacción por haberse recuperado de lo hecho en primera ronda, añadió: «Estoy muy contento por finalizar bien el torneo».

Después, al ser consultado del por qué el mal paso de la Vinotinto en fase de grupos, respondió: «El clima nos pegó fuerte en los primeros partidos. Llegamos a Colombia un día antes de la competencia y de verdad que contra Argentina el frío estuvo muy fuerte. Dimos todo para conseguir una victoria, pero el cansancio nos mató«.

Por último, explicó que el clima en su país es muy diferente y ellos no estaban acostumbrados a jugar con temperatura baja. «Primera vez que juego en este ambiente»,culminó.

Venezuela terminó quinta en le Sudamericano U-21 Masculino de Tunja al ganarle a Colombia por 102-92 en el partido por ese escalafón.

Texto y Foto: Prensa Consubasquet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.