RANDY WHITE REGRESA PARA SU SEGUNDA ETAPA EN SOLES

El pívot mexicoamericano R.J. White regresa a Mexicali para integrarse a la plantilla mexicalense de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

R.J. es un elemento que se distingue por su fuerza en la pintura, que ayudará en la recuperación y en abrir espacios en la zona baja del tablero; Randy es un jugador que se puede desempeñar en las posiciones 4 y 5, lo que otorga un plus al funcionamiento del plantel.

“Me siento feliz de regresar a Mexicali y tener nuevamente la oportunidad de defender los colores de Soles, conozco al coach Déniz, sé lo que quiere y exige de nosotros en la cancha y vengo comprometido y enfocado en hacer un buen trabajo”, comentó R.J. White.

El delantero sabe que la liga en México es un torneo fuerte: “muy físico además con jugadores de gran talento y nivel, sé que debo estar perfectamente mentalizado en mi juego y en compenetrarme con mis compañeros de equipo”, destacó White.

White terminó su carrera universitaria con los Espartanos de la Universidad de Greensboro (UNCG), siendo el octavo en todos los tiempos en la puntuación con 1.460 puntos y cuarto en el tablero con 878 rebotes, líder en la UNCG con 140 juegos.

Randy en la participación anterior con Soles dentro de la LNBP promedió 9.2 puntos por juego, un 52% de efectividad en los tiros de campo, 19% en los lanzamientos desde el perímetro, 1.5 asistencias y acumuló 4.8 rebotes en los 25 partidos en los que vio acción.

Texto y foto: Redacción LNBP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.