DAQUAN BROOKS Y JEROME FRINK, NOMBRES CONFIRMADOS PARA INDIOS DE SAN FRANCISCO Y METROS DE SANTIAGO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Con el inicio del torneo pautado para el 4 de septiembre, la LNB dominicana va confirmando nombres con  Daquan Brooks, Jerome Frink y la mayoría de banquillos con ocupantes para el torneo.

Con el inicio del torneo pautado para el 4 de septiembre, la LNB dominicana va confirmando nombres con  Daquan Brooks, Jerome Frink y la mayoría de banquillos con ocupantes para el torneo.

Daquan Brooks es el primer importado de Indios. El equipo francomacorisano hizo oficial la llegada del base de 29 años y 1.77 metros, que viene jugar con Panteras de Miranda en la Copa LPB, donde fue reconocido con el MVP de Cancha Latina para el torneo. El jugador con pasado en Canadá, Qatar, Libia o la G-League promedió 20.4 puntos, 3.4 rebotes y 4.3 asistencias con el equipo felino.

“Sé que la República Dominicana tiene muchos jugadores importantes en diferentes ligas del mundo”, explicó Brooks tras su primer entrenamiento. “También he seguido la Liga Nacional y sé que tendremos que hacer nuestro mejor esfuerzo para lograr el objetivo de ganar y quiero agradecer a Indios por la oportunidad que me ofrecen de jugar en el torneo”

Jerome Frink llega cedido a Metros. El novato del año de la LNB 2018 fue cedido por Soles de Santo Domingo Este jugará en el equipo capitalno en este torneo. El jugador de reciente paso por San Lázaro jugó esta temporada en la segunda división turca con el recién ascendido Sigortamnet ITU, con los que promedió 13.4 puntos, 5.9 rebotes, 2.1 asistencias y 1.2 robos en 36 partidos.

Entrenadores confirmados. David Díaz será el coach de Indios, José Pérez dirigirá a Leones y “Maíta” Mercedes lo hará con Reales y se unen a Víctor Hansen con Soles, Carlos Medina con Cañeros y Joel Ramírez con Metros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.