EL DOMINICANO MARQUES TOWNES BRILLA EN EL TRIUNFO DE PRETEMPORADA DE UCAM MURCIA

Segundo partido de pretemporada para el UCAM Murcia CB. El conjunto universitario, se desplazaba hasta el pabellón Pedro Ferrándiz, para medirse al HLA Alicante. Excepto los tres jugadores internacionales que continúan disputando la Copa Mundial de China, todos disponibles y en perfectas condiciones para estar a las órdenes de Sito Alonso.

Segundo partido de pretemporada para el UCAM Murcia CB. El conjunto universitario, se desplazaba hasta el pabellón Pedro Ferrándiz, para medirse al HLA Alicante. Excepto los tres jugadores internacionales que continúan disputando la Copa Mundial de China, todos disponibles y en perfectas condiciones para estar a las órdenes de Sito Alonso. Enfrente un conjunto recién ascendido a LEB Oro, dirigido por un viejo conocido de la afición murciana como Pedro Rivero.

Los universitarios, tardaron unos minutos en imponer su superioridad. Primero en el rebote y seguidamente en el ritmo. Una vez que consiguieron controlar estos dos factores, fueron un rodillo muy incómodo para el conjunto alicantino durante los cuarenta minutos.

En el primer cuarto, la diferencia fue de 10-24. Askia Booker y Manu Lecomte, destacaban sobre el resto en ataque. Gracias a buenas recuperaciones del segundo y al dominio del rebote por parte de los jugadores interiores, lograban correr para abrir una brecha importante en el marcador.

En el segundo periodo se sumó el acierto desde el triple de Jarell Eddie y la intensidad provocada por Marques Townes. El dominicano contagia al resto de sus compañeros con una actitud soberbia. 4 recuperaciones y 9 puntos, para un total de 13 de valoración. Por su parte, el más destacado del conjunto local es un jugador procedente de la cantera universitaria, José Ortega ‘Chumi’, que aportaba 7 puntos hasta el descanso. 24-55 para marcharse a vestuarios.

En la reanudación, el conjunto de Sito Alonso, siguió ampliando la diferencia, sin perder de vista el reparto de minutos equitativos en la rotación. Booker y Lecomte continuaban aumentando su cuenta particular, mientras que Edu Durán, también encontraba buenas situaciones de tiro para lograr abrir el campo y anotar.

En el último cuarto, con minutos para todos los jugadores del equipo, el resultado fue de 47-100. El UCAM Murcia volverá a jugar mañana a las 20:00 frente al ASVEL.

Datos del partido:

HLA Alicante (46).- Pedro Llompart (0), Devin Schmdt (6), Chumi Ortega (7), Galán (4), Sergio Mendiola (6); Gonzalo Huertas (6), Jorge Sanz (5), Guillermo Arcos (4), Samuel Rodríguez (3), Patrick Nnaemeka (6).

UCAM Murcia (100).- Manu Lecomte (14), Askia Booker (16), Marques Townes (11), Sakota (4) y Hunt (8); Eddie (14), Corraliza (8), Javi Costa, Kalinichenko (2), Edu Durán (11) y Kevin Tumba (6) y Cate (6).

Texto y Foto: Prensa UCAM Murcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.