METROS SE ESTRENA Y REALES Y LEONES SE MANTIENEN INVICTOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La tercera noche de acción en la LNB dominicana sirvió para empezar a partir la clasificación con Reales y Leones manteniendo el invicto y Metros estrenando su casillero de triunfos. Tony Mitchell, Qiydar Davis y Justin Satchell fueron los más destacados de la jornada.

La tercera noche de acción en la LNB dominicana sirvió para empezar a partir la clasificación con Reales y Leones manteniendo el invicto y Metros estrenando su casillero de triunfos. Tony Mitchell, Qiydar Davis y Justin Satchell fueron los más destacados de la jornada.

Metros de Santiago 86 – Cañeros del Este 65. La pareja Mitchell-De León fue la encargada de liderar la primera victoria de los dirigidos por Joel Ramírez en el torneo con un partido dominado de principio a final. Tony Mitchell sumó 22 puntos, 4 rebotes y 2 tapones y Adris de León terminó con 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en los locales, mientras que Jaison Colomé fue el más destacado en los de la Romana con 14 puntos y 2 rebotes.

Adris de León (Foto: @Aneud)

Reales de la Vega 88 – Indios de San Francisco 82. El campeón defensor del torneo realizó una espectacular remontada en el último cuarto para mantener el liderato y el invicto en la presente temporada. Un parcial final de 35-17 permitió a los veganos darle la vuelta al partido y sumar su tercer triunfo.

Qiydar Davis fue el máximo anotador local con 22 puntos y 4 rebotes, seguido del doble-doble de Shane Henry con 13 puntos, 11 rebotes y 4 tapones y los 13 puntos y 5 rebotes de Jhonatan Araujo. Por los francomacorisanos, Paris Bass terminó con 24 puntos, 7 rebotes y 3 tapones y Gerardo Suero totalizó 15 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Leones de Santo Domingo 84 – Soles de Santo Domingo Este 76. Los felinos mantuvieron su invicto ante sus vecinos en un partido donde dominaron la primera parte, controlaron la reacción de Soles en el tercer cuarto y cerraron bien en el cierre. Justin Satchell sumó 21 puntos y 7 rebotes en los locales, seguido de los 12 puntos y 10 rebotes de Xavier Dupree y los 11 puntos y 7 rebotes de Malcolm White, mientras que los visitantes tuvieron en Jereme Richmond a su mejor jugador con 19 puntos y 9 rebotes.

Clasificación:

  • 3-0: Reales de la Vega y Leones de Santo Domingo
  • 1-2: Cañeros del Este, Indios de San Francisco, Soles de Santo Domingo Este y Metros de Santiago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.