EL MUNDO DEL BALONCESTO LLORA LA PÉRDIDA DE ANDRE EMMETT

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Uno de los importados con más rendimiento en las últimas temporadas de la LPB ha sido asesinado en la pasada noche en la ciudad de Dallas.

Uno de los importados con más rendimiento en las últimas temporadas de la LPB ha sido asesinado en la pasada noche en la ciudad de Dallas.

La información procedente de varios medios estadounidenses fue confirmada el que fuese su agente Castor Besteiro y también por el que fuera compañero suyo Anthony Mitchell.

El que fuera jugador de Marinos, Cocodrilos, Guaros y más recientemente de Capitanes de Arecibo tenía 37 años y había disputado la Big3. China, Corea del Sur, Filipinas, Líbano, México, Puerto Rico o Venezuela son algunos de los países en la carrera de Emmett, además de equipos NBA como Miami Heat, New Jersey Nets o Memphis Grizzlies, con los que disputaría 22 partidos en la temporada 2004-05.

Una dura noticia para un jugador que acaba de ser padre hace poco tiempo. RIP Andre Emmett.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.