GREGORY ECHENIQUE, EL MÁS DESTACADO DE LOS VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los representantes venezolanos por el mundo tuvieron nuevas participaciones en este fin de semana con Gregory Echenique como el más destacado.

Segundo triunfo de Michael Carrera en Alemania. El Brose Baskets volvió a ganar en la Bundesliga tras imponerse por 72-66 ante Giessen 46ers. El anzoatiguense volvió a salir desde el banquillo y sumó casi trece minutos de juego, donde aportó 5 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias con 1/4 en tiros de campo.

Dos triunfos más para Gregory Echenique en Japón. El pívot venezolano brilló este fin de semana en la B2 League japonesa, sumando 20 puntos, 18 rebotes y 3 tapones en el primero de la serie ante Kumamoto por 101-51 y otros 20 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en el partido que significó la barrida para que Hiroshima se ponga con balance de 3-1.

Cara y cruz para los venezolanos en Francia. El Evreux de Jhornan Zamora sigue sin vencer en la ProB tras caer por 85-90 ante Paris Basketball con 9 puntos y 2 rebotes del reciente mundialista, mientras que el alero nacionalizado Donta Smith brilló con 5 puntos, 3 rebotes, 10 asistencias y 2 robos en el triunfo del Metropolitans 92 por 86-74 ante Cholet.

Repasa la actuación de los venezolanos
en Colombia y España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.