BIGUÁ LLEVÓ LA TORMENTA Y SE QUEDÓ EL TRIUNFO EN CANCHA DE SAYAGO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los del Pato de Biarritz se estrenaron un triunfo en la temporada después de imponerse como visitantes a Sayago con un marcador final de 67-82 y Storm Warren como figura en los vencedores.

Los del Pato de Biarritz se estrenaron un triunfo en la temporada después de imponerse como visitantes a Sayago con un marcador final de 67-82 y Storm Warren como figura en los vencedores.

El acierto exterior de Biguá le dio renta desde el arranque y tomaron ventaja desde el inicio aprovechando la mala selección de tiro en los locales para irse 8-19 tras el primer cuarto. Las rotaciones mejoraron a los visitantes que ampliaron ventaja y se llegaron a tener una máxima de 14 puntos. Sin embargo, el partido se deslució en el cierre de la primera parte para cerrar 28-38 antes del paso por vestuarios.

El juego siguió trabado en el tercer cuarto, pero los locales no encontraban fluidez en ataque para recortar la desventaja y los de Biarritz estiraron su diferencia hasta los 17 puntos y dejar todo resultado al finalizar el parcial. El último cuarto estuvo de más y los minutos pasaron rápido para terminar con el 67-82 final.

Germán Silvarrey fue el mejor de los locales con 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, seguido de los 13 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de Calvin Warner y los 11 puntos y 6 rebotes de Gilbert Tabot. Por los vencedores, Storm Warren terminó con 22 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 2/4 en triples, el dominicano Luis Santos completó un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes y Demian Álvarez aportó 11 puntos y 2 robos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.